sudokumat

sudokumat 5.7

Genera y resuelve Sudokus, con múltiple deshacer/rehacer

El último éxito en término de rompecabezas tiene nombre: Sudoku. Aún siendo un juego que cuenta con miles de años, sigue cosechando un enorme éxito. Si eres uno de esos adictos de última generación, no te pierdas sudokumat. Ver descripción completa

Bueno
7

El último éxito en término de rompecabezas tiene nombre: Sudoku. Aún siendo un juego que cuenta con miles de años, sigue cosechando un enorme éxito. Si eres uno de esos adictos de última generación, no te pierdas sudokumat.

Es una especie de máquina expendedora de sudokus capaz de generar sudokus de distintos niveles de dificultad. Si en algún momento te sientes atascado, siempre podrás optar por la vía fácil: la solución.

Tiene un número de deshacer/rehacer ilimitado. En el modo fácil, nos muestra todas las posiciones permitidas para un digito específico o la mejor jugada posible. Además, viene con una barra de herramientas con las reglas y otras funciones de sudokymat. Por último, podrás generar sudokus en PDF e imprimirlos.

sudokumat

Descargar

sudokumat 5.7

— Opinión usuarios — sobre sudokumat

  • SLeonidas

    por SLeonidas

    "Excelente juego y multiplataforma"

    Puede usarse en Ubuntu instalando JRE (Java Runtime Environment). El archivo .jar se coloca en la carpeta personal y la ... Más.

    analizado el 15 de diciembre de 2010

  • SLeonidas

    por SLeonidas

    "Excelente juego y muy versátil"

    Es un programa extremadamente fácil de usar. Permite deshacer y rehacer múltiples veces en caso de equivocarse. El punte... Más.

    analizado el 9 de junio de 2010